Noticia

Estilo de vida

F1 vs equipo de rugby, ¿quién gana?

Adrián Mancebo

05/02/2016 - 16:13

Imagínate una lucha F1 vs equipo de rugby, ¿quién gana? Eso mismo debió preguntarse el equipo Red Bull, que preparó este curioso evento para enfrentar el Red Bull RB8 con Daniel Ricciardo al volante contra el equipo británico Bath Rugby. Cualquiera apostaría por el fórmula 1, pero...

Aunque ni siquiera haya empezado todavía la pretemporada de Fórmula 1, Red Bull se está encargando de animar estos meses de espera. Hace unas semanas nos mostró cómo se lo pasaba Max Verstappen en la nieve con el Red Bull RB7 y ahora ha enfrentado al también campeón Red Bull RB8, con el australiano Daniel Ricciardo al volante, al equipo de rugby británico Bath Rugby... ¿quién ganará?

A un lado del "ring", Ricciardo no dudó en acelerar, a pesar de tener en frente a ocho jugadores jugadores de rugby que en total sumaban más de 800 kilos... Ni los unos ni los otros se rindieron, hasta que finalmente una de las partes se llevó la victoria... ¡seguro que no te lo imaginas!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches