Logo Autobild.es

F1. Libres 3 GP México 2016: Verstappen lidera

F1. Libres 3 GP México 2016: Verstappen lidera
Max Verstappen lidera en los Libres 3 del GP de México, superando a Lewis Hamilton y a su compañero Daniel Ricciardo. Los ocho primeros pilotos están separados por menos de un segundo. Sainz ha sido décimo y Alonso, decimotercero.

Los terceros entrenamientos libres han vuelto a mostrar la gran igualdad que hay en el GP de México de Fórmula 1. Si ayer vimos a Sebastian Vettel marcar el mejor tiempo del día, hoy ha sido el turno para Max Verstappen, quien ha sorprendido liderando por delante de los Mercedes.

F1. Libres 3 GP México 2016: Verstappen lidera

Máxima igualdad en los terceros entrenamientos libres para el GP de México 2016. Los ocho primeros pilotos están separados por menos de un segundo, lo que muestra que la lucha por cada posición en la sesión de clasificación estará muy ajustada. El holandés Max Verstappen ha marcado el tiempo más rápido de la tanda, un 1:19.137, solo 94 milésimas más rápido que Lewis Hamilton y con dos décimas de ventaja sobre su compañero Daniel Ricciardo. A pesar de estos resultados, se sigue esperando que los Mercedes pulsen su "botón mágico" en la clasificación para conseguir una nueva "pole position".

El otro coche de Mercedes, el de Nico Rosberg, ha marcado el cuarto mejor tiempo a cuatro décimas de Verstappen, seguido de Bottas y de los Ferrari de Vettel y Räikkönen. Entre el primer clasificado y el octavo, Massa, solo hay ocho décimas.

Fernando Alonso ha conseguido el decimotercer tiempo más rápido, dejando claro que será muy difícil llevar a su McLaren a la Q3. Carlos Sainz, sin embargo, ha acabado con mejores sensaciones gracias a su décima posición.

La clasificación arrancará a las 20:00h. Puedes ver los horarios aquí.

Además, te puede interesar:  

- Vettel llama idiota a Fernando ALonso en los Libres de México

- Fernando Alonso rechazaría una oferta de Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.