Logo Autobild.es

F1. Libres 3 GP Brasil 2015: Mercedes imbatibles

F1. Libres 3 GP Brasil 2015: Mercedes imbatibles
Mercedes imbatibles en los Libres 3 del GP Brasil 2015, último entrenamiento antes de la sesión de clasificación en el Circuito Interlagos; Lewis Hamilton ha sido el más rápido, con una décima de ventaja sobre Rosberg y seis sobre Vettel.

Lewis Hamilton ha liderado los Libres 3 del GP de Brasil y se postula como favorito para conseguir la 'pole position' en la clasificación que se disputará esta tarde. El británico comenzó la sesión tarde, tras una reunión que mantuvo con el presidente de la FIA Jean Todt, y tuvo un problema con la caja de cambios, pero nada de eso impidió que el campeón endosara más de una décima a su compañero Nico Rosberg

 

F1. Libres 3 GP Brasil 2015: Mercedes imbatibles

Los dos Mercedes parecen ser imbatibles, al menos a una vuelta. El tercero, Sebastian Vettel, ha marcado su mejor tiempo a seis décimas del líder, Lewis Hamilton. Su compañero, Kimi Räikkönen, ha marcado el cuarto tiempo más rápido por delante de Valtteri Bottas y de Nico Hülkenberg. Sobre quien se esperaba una notable mejoría después de la evolución del motor Renault era de Daniel Ricciardo, pero el piloto mejor clsificado de Red Bull ha sido undecimo en la sesión previa a la clasificación.

Los dos pilotos españoles siguen sufriendo. Fernando Alonso, con el motor de México ya en su McLaren, ha marcado el decimocuarto mejor tiempo por delante de Carlos Sainz, que sigue sin encontrar ritmo con su Toro Rosso. Será muy difícil que alguno de ellos alcance la Q3 esta tarde.

La sesión de clasificación arrancará esta tarde a las 17:00h y podrás seguirla en directo en AUTOBILD.ES.

Además, te puede interesar:

- Alonso rompe motor en Brasl: "toca trabajar"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.