Logo Autobild.es

F1. Libres 2 GP China 2017: la niebla impide salir a pista

F1. Libres 2 GP China 2017: la niebla impide salir a pista
La niebla impide que se ruede en los Libres 2 GP China 2017, por lo que los pilotos y equipos llegarán a ciegas al sábado de Gran Premio en el Circuito de Shanghái. No se ha podido dar ni una sola vuelta al trazado chino.

Malas noticias llegan desde el Circuito de Shanghái, donde hoy ha tenido lugar un extraño día de entrenamientos en el trazado asiático, ya que no se ha podido dar ni una sola vuelta en los Libres 2 del GP China 2017. Mañana pilotos y equipos llegarán a ciegas al decisivo sábado y a la clasificación.

 

F1. Libres 2 GP China 2017: la niebla impide salir a pista

Los monoplazas de Fórmula 1 no han podido dar ni una sola vuelta en los Libres 2 del GP China de 2017 debido a la niebla que invade la zona en la que se encuentra el Circuito de Shanghái y, sobre todo, donde está el aeropuerto más cercano. La normativa de seguridad de F1 impide que se pueda rodar en pista cuando el helicóptero médico no pueda volar o aterrizar y por eso no hemos visto a los F1 en el circuito.

A causa de ello, los pilotos se han mantenido en sus respectivos garajes, sonriendo, charlando con sus ingenieros y animando a los aficionados, fielmente presente en las gradas. Lewis Hamilton incluso se ha acercado a las gradas a regalar gorras.

Una vez cumplida la hora y media de entrenamientos, a pesar de que ningún piloto rodase ni una sola vuelta, se ondeó la bandera a cuadros y se puso fin a una jornada con muy poco rodaje y nada productiva para los equipos.

VÍDEO: Claves GP China F1 2017

Mañana se disputarán los Libres 3 a las 06:00h de la mañana. Será una decisiva sesión en la que se realizará todo el entrenamiento que no se ha hecho durante hoy... pero solo en una hora.

Además, te puede interesar:

- Así de espectacular sería el coche de Bugatti en Fórmula 1

- Alonso: "parece que tengo una depresión, pero no es así"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.