Noticia

"La F1 es el equivalente a los desfiles de moda"

Luis Guisado

18/05/2015 - 12:19

Nadie mejor que Roberto Verino para darnos la visión más exclusiva del nuevo Mazda6. Por algo es el embajador de la nueva berlina japonesa, que ahora se presenta más premium que nunca.

Roberto Verino es el embajador del Mazda6 2015 y por ello se convierte en la mejor referencia para contarnos todo acerca de la berlina japonesa. Todo desde un punto de vista personal y exclusivo, como puedes ver en esta completa entrevista con Álvaro Arce, del blog the shoemaker world. De esta forma, Mazda consolida la imagen premium de su nueva berlina y asocia su Mazda6 con una de las grandes referencias de la moda.

Roberto Verino no duda en asegurar que "el diseño del Mazda6 es magnífico", y que concide con su "filosofía de vida: ofrecer las mejores prestaciones al mejor precio".

El Mazda6 2015 luce una imagen todavía más atractiva gracias a la filosofía de diseño KODO. El frontal adopta una parrilla que cuenta con más adornos cromados, mientras que el parachoques también ha recibido ligeros cambios que hacen que la vista frontal del vehículo sea más fluida. Además, la paleta de colores de la carrocería ha sido ampliada con dos nuevas tonalidades y el diseño de las llantas de aleación ha sido actualizado. El habitáculo de la renovada berlina de Mazda también cuenta con varias novedades que en conjunto, contribuyen a crear una mejor experiencia y una atmósfera más agradable para el conductor. Destaca, por ejemplo, la reubicación de algunos controles o la incorporación del efectivo sistema de entretenimiento multimedia Mazda Connect, que ya estrenó en su día su ‘hermano’ pequeño, el Mazda3. Este sistema incluye una pantalla de siete pulgadas que se ubica en la parte alta del salpicadero. Cuenta también con un nuevo 'Head-Up display'.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches