Logo Autobild.es

F1 en directo: Sigue el GP Estados Unidos 2012

F1 en directo: Sigue el GP Estados Unidos 2012

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo el GP de Estados Unidos 2012 de F1 a través del sistema de comentarios en vivo.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir la F1 en directo, el GP Estados Unidos 2012, con el sistema de comentarios en vivo. A continuación encontrarás una ventana de actualización automática en la que van apareciendo los comentarios en directo del Gran Premio de Estados Unidos

También puedes seguir la retransmisión en directo del GP de Estados Unidos a través de la aplicación para dispositivos móviles Auto Bild Fórmula 1 2012 y participar con tus comentarios usando el hashtag #AutoBildF1 en Twitter.

El Gran Premio de Estados Unidos se presenta Sebastian Vettel como principal favorito y la polémica que se ha desatado con la sanción de Massa provocada por Ferrari. De esta forma, Felipe Massa ha sido retrasado cinco posiciones y sale desde la undécima posición, justo por delante de Jenson Button. Por su parte, Fernando Alonso ha pasado de salir noveno, según la clasificación de ayer, a salir octavo tras la sanción que se aplicó a Grosjean por cambiar la caja de cambios y, ahora séptimo por la estrategia que Ferrari ha puesto en marcha con la sanción de Felipe Massa.

F1 en directo: Sigue el GP Estados Unidos 2012

Las cosas están muy complicadas para que Fernando Alonso pueda recortar puntos a Sebastian Vettel, además, el alemán ha sido inalcanzable durante todo el fin de semana, dominando todas las tandas de libres y todas las sesiones de clasificación del GP de Estados Unidos.

La penúltima carrera del año se presenta de esta forma realmente emocionante, con todo en juego y con la incógnita de ver el espectáculo que puede ofrecer el nuevo circuito de Austin, del que dicen que podría tener una salida complicada en la primera curva, en la que la rampa de casi del 14% de desnivel acaba con una curva ciega a izquierdas. También dicen que podría ser importante el uso del KERS de cara a superar esa primera rampa del circuito.

No te pierdas todo esto y mucho más con la F1 en directo, Gran Premio de Estados Unidos de AUTOBILD.ES.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.