Logo Autobild.es

F1 en directo: Sigue el GP de Japón 2012

Sergio Pérez - Sauber - GP Japon - Suzuka

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo el GP de Japón 2012 de F1 a través del sistema de comentarios en vivo.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir la F1 en directo, el GP de Japón 2012, con el sistema de comentarios en vivo. A continuación encontrarás una ventana de actualización automática en la que van apareciendo los comentarios en directo del GP de Japón

También puedes seguir la retransmisión en directo del GP de Japón a través de la aplicación para dispositivos móviles Auto Bild Fórmula 1 2012 y participar con tus comentarios usando el hashtag #AutoBildF1 en Twitter.

Antes de que arranque el directo del GP de Japón, los claros favoritos son los Red Bull, que habiendo copado la primear línea de parrilla cuentan con el mayor número de opciones para lograr la victoria. Si Sebastian Vettel consigue este triunfo recortaría notablemente la diferencia que tiene con Fernando Alonso en la clasificiación. La misión de Webber será escoltar a Vettel para intentar asegurar este resultado.

 

Sergio Pérez - Sauber - GP Japon - Suzuka

Por su parte, Fernando Alonso se ve obligado a hacer una nueva carrera de remontada. Tras clasificar séptimo y salir sexto, el de Ferrari no tiene más remedio que intentar sacar el mejor ritmo en carrera posible para sumar la mayor cantidad de puntos que pueda. Además, con dos coches más rápidos que el suyo como los McLaren saliendo detrás, es muy posible que le cueste aguantar la sexta posición con la que sale en este GP de Japón.

El español ve cómo sigue teniendo una clara inferioridad técnica con sus rivales y que las mejoras que Ferrari monta en el coche con terminan de funcionar lo suficientemente bien como para tener el ritmo de los coches de cabeza. Esto, a la vista del importante salto técnico que ha dado Red Bull, supone una verdadera desventaja, pues si no puede luchar por las victorias, será muy complicado defender el liderato. En cualquier caso, las 53 vueltas que tendrán que dar al circuito de Suzuka aún pueden guardar muchas sorpresas.

No te pierdas todo esto y mucho más en el directo del GP de Japón de AUTOBILD.ES.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.