Logo Autobild.es

F1 en directo: Sigue la clasificación del GP de Japón 2012

Nico Hulkenberg - Force India - Japon - Suzuka - 2012

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo la clasificación del GP de Japón 2012 de Fórmula 1.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir en directo la clasificación del GP de Japón de F1 a través del sistema de comentarios en tiempo real.

A continuación encontrarás una ventana en la que irán apareciendo los comentarios en directo de la clasificación del GP de Japón. Esta ventana es de actualización automática y se activa momentos antes de que se ponga en verde el semáforo en el circuito de Suzuka

Los Libres 2 y Libres 3 estuvieron dominados por Red Bull, por lo que parece que los únicos que podrán plantar cara a los monoplazas austriacos deberían ser los hombres de McLaren, que si bien estuvieron arriba en los Libres 1, esta mañana anduvieron bastante perdidos entre el tráfico del circuito nipón.

 

Nico Hulkenberg - Force India - Japon - Suzuka - 2012

Sebastian Vettel es el rey de las poles en los últimos tres años en Suzuka donde, además, consiguió dos victorias hasta que Jenson Button rompió la racha del alemán en la pasada temporada. En el Gran Premio de Japon han ganado, al menos en una ocasión, los seis Campeones del Mundo que forman parte de la parrilla en ala actual temporada.

El circuito de Suzuka es un trazado que mide 5.807 metros y exige una alta carga aerodinámica. Además, es uno de los trazados preferidos por todos los pilotos por sus combinaciones de curvas muy rápidas entre las que se encuentra la famos 130R, una curva por la que se pasa en séptima velocidad a fondo rozando los 310 km/h. El calor que está haciendo este fin de semana durante el Gran Premio de Japón podría condicionar las estrategias con los neumáticos, aunque en cuanto a la clasificación, lo normal es que los mejores tiempos sean conseguidos con los neumáticos blandos.

También puedes acceder a estos comentarios en directo de la clasificación del GP de Japón a través de la aplicación para dispitivos móviles y tablets: Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 y comentarlo todo en Twitter con el hashtag #AutoBildF1.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.