Logo Autobild.es

F1 en directo: Sigue la clasificación del GP de China 2013

Pedro de la Rosa - Ferrari - 2013

José Armando Gómez

Aquí puedes seguir la F1 en directo y no perderte nada de la clasificación del GP de China 2013 a través del sistema de comentarios en vivo.

AUTOBILD.ES te trae la F1 en directo con el sistema de comentarios en vivo de la clasificación del GP de China. En la ventana que hay abajo irán apareciendo minuto a minuto los comentarios sobre todo lo que ocurra en la sesión de clasificación de la tercera carrera de la temporada.

Tras el dominio de Mercedes en los Libres 1 y el de Ferrari en los Libres 2 y Libres 3, la lucha por la pole en Shanghai puede estar entre estos dos equipos, aunque nunca hay que descartar a Red Bull, que podrían estar probando una configuración menos rápida que de constumbre para mejorar su ritmo en carrera con los neumáticos y el desgaste que estos sufren.

Pedro de la Rosa - Ferrari - 2013
 

El récord de la pole en el circuito de Shanghai lo tiene Sebastian Vettel, que en 2011 logró un tiempo de 1:33,706. Hoy, los neumáticos utilizados son los compuestos medio y blando de Pirelli y, con la temperatura del asfalto, la diferencia entre ambos puede ser de más de 1,5 segundos por vuelta. 

Recuerda, la retransmisión de la F1 en directo comienza momentos antes de las 8.00 cuando los monoplazas estén a punto de salir a la tercera batalla por la pole de la temporada en el GP de China 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.