Logo Autobild.es

F1 2017: te encantaría que los nuevos f1 fuesen así

F1 2017: te encantaría que los nuevos f1 fuesen así
Desde que acabó la temporada 2016 de Fórmula 1 a finales del pasado mes de noviembre, en Abu Dhabi, no dejamos de pensar en cómo serán los F1 de 2017. Hemos visto muchos posibles diseños, pero ninguno tan espectaculares como estos.

Todos los aficionados a la Fórmula 1 estamos deseando, en estas fechas, que llegue el momento de descubrir la lona que tapa los coches del 2017 antes de cada presentación. Los monoplazas cambian, debido a las modificaciones en la aerodinámica que se han hecho en el Reglamento Técnico, y eso debe provocar que los nuevos fórmula 1 sean, además de muy distintos, mucho más atractivos.

Junto con las nuevas dimensiones de los neumáticos, más anchos tanto en la parte delantera como trasera, los monoplazas serán aproximadamente tres segundos más rápidos.

Desde que se aprobó la nueva normativa  para la próxima temporada han aparecido diferentes diseños, pero ninguno tan realista como los realizados por Sean Bull Design. Este diseñador se ha encargado de hacer una aproximación de cómo lucirá la aerodinámica en los F1 de 2017 y, además, ha puesto los -posibles-  colores y patrocinadores de cada monoplaza en su diseño para así dar un toque más de realismo. El resultado, como verás más abajo, es espectacular.

Así podría ser el nuevo Mercedes de 2017

 Haz click aquí o en la imagen para ver el resto de diseños

 
Más información: Sean Bull Design
 
 
Además, te puede interesar:

- Ferrari desvelará su nuevo F1 el 24 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.