Logo Autobild.es

F1 2017: Fechas de presentación de los nuevos Fórmula 1

F1 2017: Fechas de presentación de los nuevos Fórmula 1
Ya conocemos las fechas de presentación de los nuevos Fórmula 1 para la próxima temporada. Los F1 de 2017 se conocerán este mes de febrero, antes de que salten a la pista en el Circuito de Montmeló.

La Fórmula 1 ya calienta motores. Los nuevos monoplazas se empezarán a presentar dentro de solo dos semanas, empezando por el equipo Sauber. Durante la próxima temporada veremos a 10 equipos en pista, uno menos que en 2016, después de la desaparición del equipo Manor, tras entrar sus dueños en administración. 

Después de Sauber, Renault, Force India, Mercedes, Ferrari, McLaren y Toro Rosso desvelarán sus respectivos monoplazas en la que será una intensa semana. No se conoce todavía la fecha de presentación de los equipos Red Bull, Haas y Williams.

La mayoría de presentaciones (todas, salvo la de Toro Rosso) tendrán lugar a través de internet, dejando atrás los eventos de hace unos años en los que se dejaban millones de euros o incluso las presentaciones en el pit-lane del circuito.

La siguiente semana, del 27 al 2 de marzo y más tarde del 7 al 10 de marzo, se celebrarán los test de pretemporada de forma íntegra en el Circuito de Montmeló, en Barcelona.

Fechas de presentación 

Fecha

Equipo

Lugar

20 febrero

Sauber

Internet

21 febrero

Renault

Internet

22 febrero

Force India

Internet

23 febrero

Mercedes

Internet

24 febrero

Ferrari

Fiorano

24 febrero

McLaren-Honda

Internet

26 febrero

Toro Rosso

Barcelona

26 febrero

Red Bull

Barcelona

-

Williams

-

-

Haas

-

Además, te puede interesar:

- Alonso va a por todas en 2017: "¿sin victorias? ya veremos"

- Fuerte accidente de Sebastian Vettel en un test con Pirelli

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.