Logo Autobild.es

Eymeric François vestirá de alta costura el DS World

Eymeric François vestirá de alta costura el DS World

Mónica Redondo

Eymeric François vestirá de alta costura el DS World de Paris. La exposición se podrá visitar, de forma gratuita, hasta el 31 de diciembre de 2016. La muestra en torno al diseñador pone de relieve su trabajo con los materiales a través de 21 vestidos expuestos. Si te encanta la moda, tienes una cita en París.

No te pierdas: El DS World de París acogela muestra 'DS & Vaillante'

A través del DS World de París, la marca DS muestra su ambición de encarnar en el automóvil el savoir-faire francés del lujo. Situado en el corazón del Triángulo de Oro, este espacio es, al mismo tiempo, un lugar de venta, de exposición y de historia. Tras haber acogido a la casa Swarovski, a una de las figuras emblemáticas de la Alta Costura francesa como Yves Saint Laurent, a la Maison Fabre o más recientemente a Givenchy LeMakeup, el DS World de París ofrecerá, a partir del sábado 17 de septiembre, una exposición única del diseñador Eymeric François que gira en torno a los materiales. ¡Eymeric François vestirá de alta costura el DS World de Paris!

El diseñador que llenará de moda el DS World de París

"La marca DS y Eymeric François comparten el mismo gusto por la elegancia, el refinamiento y la modernidad. Lo que más les caracteriza, sin duda, es ese punto de locura que les conduce a explorar constantemente nuevos materiales y nuevos procesos. Una búsqueda permanente para aportar el ingrediente extra que proporciona a ambas marcas francesas una identidad propia y una fuerte personalidad, ha comentado Julien Faux, director del DS World de París

Vídeo: DS Virtual Vision desembarca en España

Tras haber desfilado dos años consecutivos con Eymeric François en el Concurso de Elegancia de Chantilly Arts & Élégance Richard Mille, DS acoge ahora al diseñador en el DS World de París con una exposición inédita en la que destaca su savoir-faire junto a los modelos DS. Para Eymeric François, la marca DS tiene "la misma voluntad que yo de magnificar, esculpir y hacer algo único". 

La exposición en torno al diseñador pone de relieve su trabajo con los materiales a través de 21 vestidos expuestos. Creaciones que han marcado los 16 años de existencia de esta maison parisina que el público podrá descubrir también gracias a una proyección de sus desfiles. A lo largo de toda su trayectoria, Eymeric François ha sublimado sus creaciones utilizando objetos inesperados que se han convertido en fetiches del creador, como las agujas, las cremalleras o las cintas elásticas. Así, han nacido el pequeño vestido entallado, procedente de la Colección VAMPIRES, en el que 2.600 alfileres dibujan el cuerpo y las curvas, o también el vestido de tubo blanco y oro, que forma parte de la colección ELFELINES, totalmente hecho con 76 metros de cremallera, sin ningún otro tejido añadido. ¡Creaciones identificables a primera vista! 

Los bocetos expuestos, realizados a mano por Eymeric François, destacan el trabajo fetichista y meticuloso del diseñador. Como un escultor del cuerpo, dibuja la silueta, y crea curvas, rellenos y perfiles. Encorseta las tallas, contornea las caderas y desarrolla los escotes tal y como hace un arquitecto textil. La marca DS también adopta códigos estilísticos únicos, contorneando las superficies, dando una línea atrevida y sensual a sus diseños y vistiéndolos con colores profundos y sutiles. La exposición se podrá visitar, desde el sábado 17 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016, de lunes a sábado de forma gratuita.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.