Logo Autobild.es

El extraño vídeo robado a Simeone, ¿anuncia un coche?

El extraño vídeo robado a Simeone, ¿anuncia un coche?
El vídeo de Simeone que está circulando por la red y se está haciendo viral despierta muchas dudas. ¿Es robado? ¿Es una campaña de publicidad? Y, sobre todo lo que a nosotros nos interesa: ¿está anunciando un coche nuevo?

Mucho se está hablando del vídeo robado a Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid aparece en un restaurante y parece que alguien le graba con el teléfono móvil sin que él se percate. En la conversación con dos personas, el Cholo parece hablar de un nuevo fichaje... pero se refiere a él con frases como "es tremendo como tira y tira", "es eléctrico", "es el futuro" o "la batería cargada". Al final, Simeone se percata de la grabación y se acerca hasta la mesa para preguntar si le están grabando. Aquí tienes el vídeo, que nos ha llegado a través de un lector.

Marcas como Nissan, Renault o Volkswagen están empezando a apostar muy fuerte por el coche eléctrico. Las dos primeras ya tienen una amplia de gama de modelos a la venta, como el Nissan Leaf y el Renault Zoe. Volkswagen, por su parte, todavía no tiene tantos productos... pero es el patrocinador del Atlético de Madrid, con lo cuál podría estar detrás del vídeo.

Sea cuál sea la marca responsable, lo cierto es que está muy bien hecha y está llamando la atención de todo el mundo. Después de ver el vídeo, ¿te atreves a apostar por el fabricante que está detrás de toda esta operación de marketing?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.