Logo Autobild.es

El extraño modelo que Citroën va a lanzar en Latinoamérica

El extraño modelo que Citroën va a lanzar en Latinoamérica
El extraño modelo que Citroën va a lanzar en Latinoamérica es una versión del C3 Aircross con una serie de cambios que se aprecian, sobre todo, en la parte delantera.

La foto que abre esta noticia muestra el extraño modelo que Citroën va a vender en Latinoamérica. Seguro que al verlo no te ha resultado del todo desconocido, pero hay cosas en él que no conocías.

Has acertado si has dicho que es un Citroën C3 Aircross y has acertado también si has notado cambios estéticos. Efectivamente es una versión de la versión crossover del C3 que la marca francesa ha diseñado em exclusiva para el mercado latinoamericano.

Fabricado en Brasil, este C3 Aircross lleva luces diurnas de LED, parachoques rediseñados, grupos ópticos de forma alargada y protecciones más bajas.

Del interior no hay imágenes pero nuestros compañeros de Worldcarfans aseguran que lleva una pantalla de siete pulgadas desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento y muestra las imágenes del MirrorLink.

Tampoco hay datos acerca de la mecánica, pero se espera que lleve el motor 1.6 VTi compatible con etanol E85. La caja de cambios, a falta de confirmación oficial, será manual de cinco velocidades y la tracción, delantera.

Sin fecha conocida, el Citroën C3 Aircross para Latinoamérica saldrá a la venta sin tardar demasiado, la marca espera superar las 100.000 unidades que ha vendido desde que lanzara la primera versión hace cinco años.

Mientras recopilamos más datos, te dejo con este vídeo en el que Citroën presume de las habilidades 4x4 del C4 Aircross:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.