Logo Autobild.es

Extra Terrestrial Vehicle, ¿una nave espacial o un coche?

Extra Terrestrial Vehicle, ¿una nave espacial o un coche?

Nacho de Haro

Si te gustan los vehículos más llamativos y únicos, te interesará conocer la creación de Mike Vetter, el Extra Terrestrial Vehicle. Este modelo, que parece sacado de una película de ciencia ficción, está a la venta por unos 70.000 euros.

Olvídate de los modelos más exclusivos de Ferrari o Lamborghini; si quieres un coche verdaderamente único, te interesará conocer el Extra Terrestrial Vehicle de Mike Vetter. Este llamativo vehículo, también conocido por las siglas ETV, es obra de un pequeño fabricante de réplicas de Florida (Estados Unidos) y en estos momentos está a la venta por unos 70.000 euros.

El ETV de Mike Vetter destaca por las formas redondeadas de su carrocería y su imagen futurista. Las ruedas están completamente cubiertas con paneles, lo que unido a la baja altura libre, ayudan a crear la sensación de que se desplaza flotando a ras de suelo. Para evitar que golpee o se arrastre por el suelo, Mike ha incorporado un sistema de suspensión neumática que permite elevar la carrocería siempre que sea necesario.

Según el anuncio, este ‘coche extraterrestre’ luce unos acabados y unas terminaciones a la altura de los que cabría esperar de un vehículo de producción en serie (puedes ver el anuncio aquí). Debajo de la vanguardista carrocería se esconde un propulsor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de origen GM, que produce unos 270 CV y que está asociado a una transmisión manual.

A continuación te dejamos un vídeo en el que el propio Mike Vetter explica las principales características del Extra Terrestrial Vehicle.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.