Logo Autobild.es

'Extra Gear', un spin off con las tomas falsas de Top Gear

'Extra Gear', un spin off con las tomas falsas de Top Gear
La BBC está preparando 'Extra Gear' un programa que mostrará las tomas falsas y lo que no se ve de Top Gear. Cada episodio durará 30 minutos y se emitirá después del cada capítulo de TG . ¡Ah! Tendrá también su propio presentador: Rory Reid.

Restamos días para el estreno del nuevo Top Gear y sumamos noticias sobre él. La última adelanta que habrá un programa con las tomas falsas que se llamará 'Extra Gear'.

Según ha anunciado la BBC, están preparando una serie de programas con las tomas falsas y todo lo que no se ve de la grabación de Top Gear. 'Extra Gear' tendrá su propio presentador y el elegido ha sido Rory Reid.

¡¡Llega Top Gear España!!

El anuncio de la BBC cuenta que 'Extra Gear' será un 'spin off' de Top Gear. Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos y se emitirá después del nuevo top Gear que preparan Chris Evans y Matt LeBlanc. Su intención es mostrar los 'entresijos' del famoso programa de la BBC y, sobre todo, enseñar los secretos del rodaje y las dificultades a las que se enfrentan los presentadores cada vez que tienen que afrontar un nuevo reto. De una de ellos fuimos testigos en el último trailer de Top Gear:

"Los seguidores de Top Gear son los más agudos del mundo y con este espectáculo les queremos dar la oportunidad de echar un vistazo detrás de la cortina", ha dicho Rory Reid. "Estoy deseando enseñarles cómo hace el espectáculo y todo lo que pasa detrás de las escenas, brindándole a los televidentes una perspectiva diferente sobre algunos de los mejores coches en el planeta", afirma el presentador de 'Extra Gear'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.