Logo Autobild.es

Miss Tuning 2014: explosivas imágenes en Kenia

El calendario Miss Tuning 2015 ya está en marcha, y ya hemos visto la sesión de fotos. El ‘making of’ nos ha dejado con la boca abierta… ¡Imagina cómo será el resultado final!

Ya tenemos las primera imágenes en Kenia de la impresionante Veronika Klimovits, ganadora del último concurso Miss Tuning que se celebra cada año en el evento internacional Tuning World. De vuelta a su Berlín natal, la modelo nos ha enseñado un montón de fotos del ‘making of’ del que saldrá el calendario Miss Tuning 2015

¿Quieres ver las candidatas más 'sexys' del Tuning World 2014?

“Lo mejor de la experiencia ha sido vivir en una cabaña en medio de la salvaje naturaleza de Satao Eelerai”, nos dice entusiasmada Miss Tuning, una rubia imponente de 25 años. Mide 1,72 y sus medidas rayan la perfección (88-62-90), y ha sido la musa del objetivo del afamado fotógrafo de estrellas Max Seam. 

El motivo principal del calendario se centra en las espectaculares playas keniatas y en la capital, Nairobi, aunque también habrá lugar para paisajes selváticos. Aunque la verdad es que, sea cual sea el entorno, la modelo alemana siempre queda espectacular, como puedes comprobar en nuestra galería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.