Logo Autobild.es

La explosión de un camión de gas en China siembra el pánico

La explosión de un camión de gas en China siembra el pánico
La explosión de un camión de gas en China ha sembrado el pánico en una importante carretera en la provincia de Hunan.

Hace unos días, la explosión de un camión de gas licuado en China ha sacudido la concurrida carretera de la provincia de Hunan, al sureste del país. Las autoridades chinas investigan las posibles causas de tan aciago accidente, que se ha cobrado la vida a tres bomberos.

La fuerte explosión tuvo lugar a la entrada de un túnel de una importante carretera China, cuando el camión volcó, lo que provocó un impresionante accidente en el que se vieron afectadas cinco personas, de las cuales murieron tres.

Medios chinos han informado de que el camión contenía cerca de 20 toneladas de gas natural licuado y aún seguía ardiendo en la tarde siguiente al siniestro. El accidente también se llevó por delante siete vehículos, dos de los cuales eran camiones de bomberos.

Algunos de los testigos que presenciaron esta explosión del camión de gas en china captaron el momento con sus teléfonos móviles y los subieron a Youtube.  En el vídeo, se puede ver cómo la gente abandona sus coches y huye del lugar ante el inminente estallido que está por producirse. Un estrépito de tal calibre que hace incluso que el autor del vídeo que graba desde un autobús pierda el equilibrio de su cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.