Logo Autobild.es

La expedición de Mike Horn en el Mercedes-Benz Clase G

La expedición de Mike Horn en el Mercedes-Benz Clase G

Mónica Redondo

Mike Horn se embarcará en una nueva aventura. Esta vez recorrerá el mundo a bordo de la versión larga del Mercedes-Benz Clase G. 'Pole2Pole', que así es como se llama la expedición de Mike Horn en el Mercedes-Benz Clase G, ha sido presentada en el Club de Exploradores de Manhattan.

No te pierdas: La historia de amor de un taxista marroquí y su Mercedes

El aventurero Mike Horn ha iniciado una nueva expedición, bautizada 'Pole2Pole', en la que le acompañará el impresionante todoterreno Mercedes-Benz Clase G. La expedición de Mike Horn en el Mercedes-Benz Clase G ha sido presentada en el legendario Club de Exploradores que hay en Manhattan, en Nueva York, lugar donde ha comenzado, para la prensa especializada, el Salón del Automóvil de Nueva York. Este evento estará abierto al público hasta el próximo 3 de abril. Mike Horn (más información), atleta extremo y aventurero, viajará alrededor del mundo, desde Europa a África, pasando por la Antártida, Oceanía, Asia, el Ártico y América del Norte; para regresar de nuevo al viejo Continente.

Al igual que en la expedición que el año pasado realizó al K2 (en el Himalaya), Mike Horn ha elegido para esta nueva aventura la versión larga del Mercedes-Benz Clase G. 'Pole2Pole' tendrá partes que se hagan en lancha, otras sobre esquies y algunas a pie. El objetivo de la expedición de Mike Horn en el Mercedes-Benz Clase G es explorar la cultura y la naturaleza de regiones remotas para compartir sus experiencias y aprendizajes con el resto del mundo. 

La aventura 'Pole2Pole' se podrá seguir en los canales digitales y redes sociales de Mike Horn y Mercedes-Benz. Esta es la tercera ocasión en la que el atleta y la marca alemana colaboran. Durante el año pasado, Mike Horn condujo 10.640 kilómetros desde Suiza al K2, atravesando diez países del centro y el este de Europa, con el lema 'Driven to Explore'. 

La expedición de Mike Horn en el Mercedes-Benz Clase G no es la única en la que la marca ha formado parte. De 2008 a 2012 patrocinó la aventura Pangaea, que ha permitido más de 100 proyectos 'Explora. Aprende. Actúa'. 

El atleta, nacido en Sudáfrica y residente en Suiza, es un aventurero profesional. Hace 25 años que lleva al límite sus capacidades. Ha dado la vuelta al mundo sin la potencia de un motor, escalado cuatro montañas de 8.000 metros y nadado por el río Amazonas. 

Fuente: EFE


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.