Logo Autobild.es

El éxito del Jaguar I-Pace: 25.000 pedidos confirmados

El éxito del Jaguar I-Pace se deja notar con 25.000 pedidos confirmados hasta el momento y con los mercados más grandes en Europa y Estados unidos. Los clientes están haciendo depósitos para reservar el nuevo SUV eléctrico pese a no conocerse aún el precio definitivo.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Jaguar I-Pace

Jaguar quizás haya encontrado a su gallina de los huevos de oro ya que el éxito del Jaguar I-Pace está siendo tal que ya se han confirmado 25.000 pedidos. Muy pocos son los fabricantes capaces de despertar semejante interés en los clientes potenciales con tan solo presentar un modelo de preproducción cuyos datos siguen siendo bastante limitados en estos momentos.

Vídeo: así es el prototipo del Jaguar I-Pace:

Sin embargo, el Jaguar I-Pace está siendo todo un éxito según informan desde Automotive News Europa, quienes aseguran que ya se han confirmado 25.000 pedidos del próximo SUV eléctrico de la compañía británica con los mercados más fuertes presentes en Europa y en Estados Unidos. Al parecer, los compradores están realizando depósitos a modo de fianza con el fin de reservar una de las primeras unidades, pese a que se desconoce el precio por el momento.

El I-Pace Concept fue presentado el año pasado en el Salón de Los Ángeles, aunque esperábamos un adelanto de la versión más cerca a la de producción en el Salón de Frankfurt 2017 que se está celebrando estos días, pero esto no ha ocurrido. Esperamos poder conocer la versión definitiva que se comercializará y que recibirán esos miles de clientes con sus precoces reservas en el próximo Salón de Detroit 2018, o tal vez en la edición del año que viene del Salón de Ginebra. Hasta el momento, solo podemos esperar.

Fuente: Automotive News, Foto: Jaguar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.