Logo Autobild.es

El Ford GT 2017 da la nota en el Jarama

El Ford GT 2017 da la nota en el Jarama
Madrid, circuito del Jarama. Se celebran las 24 Horas de Ford y entre los muchos protagonistas, un precioso Ford GT 2017. Es el momento de presumir de deportivo, pero sus 600 CV se niegan a rugir...

¿Sabes esa horrible sensación que queda cuando tienes todo preparado para presumir de coche y a él le da por funcionar? Pues algo así debieron sentir los responsables de la marca del óvalo cuando, en plena exhibición en el Jarama el Ford GT se negó a arrancar.

La cita en el trazado madrileño era para celebrar las 24 Horas de Ford. Un evento solidario en el que rostros conocidos del mundo del motor, la farándula, el cine, la televisión... se dan cita para conducir un día entero sin parar por una buena causa.

Puestos en contacto con el Departamento de Comunicación de Ford, nos aclaran: "Este concept, que es un coche todavia embrionario, para pasar de primera a marcha atrás, lo hace a motor parado. El problema era que no entraba la primera velocidad. El sonido que se escuchaba era el activador hidráulico. El motor arrancaba en todo momento y arrancó en cuanto consiguieron engranar la marcha."

Seis cosas negativas del Ford GT

Era una ocasión inmejorable para sorprender a todos los presentes con el espectacular sonido del Ford GT 2017 pero, en el momento justo, el deportivo se negó a arrancar. Según cuentan nuestros compañeros de Periodismo del Motor, los ingenieros de Ford estuvieron 20 interminables minutos con el coche hasta que, finalmente, sus 600 CV dedicieron empezar a galopar. Aquí tienes el momento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.