Noticia

Coches 4x4

Nueva ‘Exclusive Edition’ para los BMW X5 y X6

Mario Herráez

18/08/2011 - 12:06

BMW presentará en el Salón de Frankfurt 2011 las nuevas ediciones especiales ‘Exclusive Edition’ con mejoras estéticas para el X5 y el X6. También verá la luz una más eficiente del X5 xDrive 30d, con tecnología 'Blueperformance'.

BMW mostrara en el próximo Salón de Frankfurt dos ediciones especiales para los modelos X5 y X6, las ‘Exclusive Editions’. Se trata únicamente de mejoras visuales: nuevos colores para la carrocería, 'Platinum Bronze Metallic' para el BMW X5 y 'Mineral Silver Metallica' en el caso del X6 y llantas de aleación de 20 pulgadas.

En el interior destacan los asientos deportivos calefactables de cuero 'Nevada Oyster' con ajuste eléctrico. Ambas versiones pueden montar las diferentes motorizaciones de la gama y cuentan con las tecnologías habituales en los SUV de BMW como la tracción adaptativa a las cuatro ruedas y el cambio automático de ocho velocidades.

Junto a estas ediciones llegará en otoño la versión xDrive 30d del X5, aún más eficiente. Este modelo emplea la tecnología 'Blueperformance' y monta un nuevo catalizador y un filtro de partículas DPF, por lo que su consumo es de 7,5 l a los 100 km y tiene unas emisiones 198 gr/km, lo que le permite superar la normativa Euro6 que entrará en vigor en 2014.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

BMW

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2011