Logo Autobild.es

¡Exclusiva! Subimos al nuevo Honda Civic Hatchback 2017

El Honda Civic Hatchback 2017 ha sido presentado en Swindon, la factoría británica donde será fabricada la décima generación del compacto japonés para todo el mundo, y ya hemos podido probarlo.

En este vídeo exclusivo, AUTOBILD España se sube al nuevo Honda Civic Hatchback 2017 mientras un ingeniero recorre el circuito de pruebas que la marca japonesa tiene en su fábrica de Swindon en Reino Unido.

El motor que lleva esta unidad del Honda Civic Hatchback es el 1.0 VTEC gasolina de tres cilindros y 127 CV. Durante el corto trayecto, el vehículo atraviesa distintas zonas de asfalto para comprobar la suspensión, que en este acabado Sport se puede modificar, las vibraciones y la insonorización del coche.

No te pierdas: Todo lo que necesitas saber del nuevo Honda Civic Hatchback 2017

Uno de los aspectos fundamentales que destaca el trabajador de Honda es el buen comportamiento que tiene la dirección del coche y su estabilidad. Al final del pequeño circuito se llega a una recta en la que se pone a prueba la aceleración y como puedes comprobar, el propulsor tricilíndrico suena muy bien y alcanza los 130 km/h sin esfuerzo.

La pena es que tendremos que esperar varios meses aún para sentarnos en ese volante y ser nosotros quienes te contemos unas sensaciones más exactas, que de momento son buenas y cumplen las expectativas creadas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.