Logo Autobild.es

Un examen de conducir que acaba mal

Un examen de conducir que acaba mal
Un examen de conducir que acaba mal, sobre todo porque la alumna se encontraba en los últimos compases de la prueba y una equivocación con los pedales de su Audi A3 Sedán provocó que acabaran dentro de la autoescuela, literalmente.

No te pierdas: Audi A3 Sedan: éxito asegurado

Algo que solemos estar bastante acostumbrado en los coches automáticos es a que sus conductores confundan el pedal del acelerador con el del freno y viceversa, por lo que es habitual presenciar accidentes por este tipo de equivocación. En esta ocasión, el fallo llegó durante el examen de conducir de una alumna de 20 años en Estados Unidos, aquí tienes las fotos.

La alumna se encontraba en los últimos compases de la prueba cuando  se detuvo en el lugar de estacionamiento frente al edificio que alberga la autoescuela. "Desafortunadamente, la estudiante confundió el pedal del freno y envió el coche contra el edificio", declaró un agente de policía. "Lo estaba haciendo genial hasta esa última parte, cuando atravesó la ventana de cristal, lo que supone el suspenso del examen".

Por suerte, no hay que lamentar heridos ni daños estructurales en el edificio. Una nueva ventana y una serie de reparaciones de chapa y pintura en el Audi A3 Sedán serán suficientes para devolver a la normalidad a todos los involucrados en el accidente. La alumna podrá examinarse de nuevo más adelante tras recibir alguna lección más.

Fuente: KomoNews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.