Logo Autobild.es

Ex empleado cabreado destroza el coche del jefe y le graban

En Arizona (EEUU) un ex empleado cabreado destrozó el coche de su jefe y le grabaron las cámaras de seguridad de la empresa. Hay que ser un miserable para romper un Corvette aposta, pero para hacerlo sin taparte la cara en tu antiguo puesto de trabajo donde hay cámaras tienes que ser muy tonto.

Las cámaras de seguridad de una empresa de Arizona (EEUU) grabaron a un ex empleado cabreado destrozando el coche del jefe, concretamente un Corvette Z06. No es que sea mi coche preferido, pero me pongo en la piel de su propietario y se me enciende la sangre, aunque mucho peor tuvo que se aguantar a su antiguo trabajador porque deduzco que, además de un cobarde, tiene que ser bastante tonto, pues se adentró en su antiguo puesto de trabajo y, de repente, decidió dañar el vehículo cuando hay cámaras delante.

No te pierdas. “Cazado un misterioso Corvette con motor central

Puedes ver al empleado destrozando el Corvette de su jefe en el vídeo de las noticias de la ABC de Arizona un poco más abajo. Al parecer, este señor de 33 años, de nombre Nicolus Thomas había sido despedido del taller Midas y el día que pasó a recoger sus efectos personales y vio aparcado el Corvette de su ex jefe no pudo resistirse a la tentación o se enfureció tanto que se fue directo a él para arañarlo.

La cosa se calentó y aunque en un futuro el Corvette quedará como nuevo tras una reparación, a él le han acusado ya de daños y es que además de las cámaras que lo grabaron destrozando en coche de su jefe también unos cuantos de sus antiguos compañeros contemplaron la escena. Seguro que van a tener de qué hablar durante años en esta empresa, aunque peor lo va a tener el señor Thomas porque los delitos contra la propiedad privada en EEU se pagan con unas multas bastante cuantiosas. Debe ser este un tipo furioso a tener por las declaraciones que su antiguo empleador hizo para las noticias locales.



Según afirmó Michael Duda, propietario del Corvette destrozado por su antiguo empleado: “tenía la sensación de que el día que viniera a recoger sus cosas, algo iba a pasar. Incluso, cuando noté que estaba detrás de mí le pedí que no le hiciera nada a mi coche”. Al parecer, según Carscoops, la reparación saldrá solo solo uno 3.600 euros, aunque al señor Thomas sus 15 minutos de fama seguro que le salen un poco más caros. 

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.