Logo Autobild.es

La foto que confirma los dos nuevos fichajes de Top Gear

La foto que confirma los dos nuevos fichajes de Top Gear
Ha sido el mismísimo Chris Evans quien ha publicado una foto en Twitter que confirma que hay dos nuevos fichajes en Top Gear. Del primero, Chris Harris, ya teníamos noticias; del segundo, el actor Matt LeBlanc, saltaron los rumores hace tan solo unas horas.

Después de saber que Chris Evans iba a ser uno de los presentadores del programa británico, ha sido él mismo quien nos ha ido desvelando algunos detalles de lo que está preparando la BBC. Así, hace unos días anunció la fecha del estreno del programa y ahora confirma los dos nuevos fichajes de Top Gear.

Lo ha hecho con una foto y un mensaje a través de su perfil de Twitter. En la imagen se ve al equipo de Top Gear sentado en una mesa: entre ellos está Chris Harris. En el texto lanza un mensaje al actor en el que le invita a darse prisa pues llegar tarde a la reunión semanal del equipo de producción de Top Gear.

Esto confirma entonces que tanto Chris Harris como Matt LeBlanc están en el grupo de dará vida a la próxima entrega de Top Gear (probablemente, junto a esllos esté la piloto Sabine Schmitz)

De Chris Harris ya hemos hablado en más de una ocasión pues somos fieles seguidores de su canal de vídeos en Youtube. Matt LeBlanc es un actor conocidísimo por su papel de Joey en 'Friends', la serie que tantos éxitos cosechó en la década de los 90.

Lo cierto es que no sería la primera vez que viéramos a LeBlanc en Top Gear. Hace tiempo rodó un capítulo en Nürburgring donde consiguiçó un excelente resultado al dar la vuelta al trazado alemán al volante de un Kia Cee´d en 1:42 minutos; también presentó un 'spin off' titulado 'Top Gear: The Races'.

Jeremy Clarkson vuelve a Top Gear

La llegada del actor de 'Friends' al equipo de Top Gear supone un revulsivo a la historia del programa que, por primera vez en sus 39 años, tendría un presentador no británico.

Sean quienes sean finalmente los presentadores de Top Gear, lo que parece claro es que la BBC quiere dar continuidad a la fórmula de trío de conductores que, en su momento, formaron Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. De estos, se sabe que ya están rodando su nuevo programa para Amazon, aunque hay rumores que apuntan a que May podría volver a la BBC con su propio programa.

Foto: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.