Logo Autobild.es

Evan Turner, jugador de la NBA, sin gasolina en su Ferrari

Evan Turner, jugador de la NBA, sin gasolina en su Ferrari
Los jugadores de la NBA ganan auténticas fortunas. Pese a que por dinero no será, a veces también cometen despistes. El jugador de los Indiana Pacers, Evan Turner, se quedó tirado con su Ferrari California en plena autopista. ¿El motivo? La falta de gasolina.

Evan Turner, el jugador de los Indiana Pacers de la NBA, se quedó tirado en plena autopista con su Ferrari California sin una gota de gasolina. Este hecho podría haber quedado en la intimidad si no hubiera sido por su colega de profesión, P.J. Hill, jugador de los Ohio State, que mientras por un lado le hizo el favor llevándole algo del preciado líquido, por otro lado grabó este vídeo que ha dado ya mucho de que hablar:

Al parecer, tras quedarse 'seco' con su Ferrari, el jugador de la NBA llamó a su colega para que le llevase un poco de gasolina y así 'resucitar' al Ferrari y salir de una situación que puede llegar a resultar bastante peligrosa. Lo que no imaginaba es que le iba a grabar en vídeo para más tarde subirlo a Youtube. ¿Seguirán siendo amigos después de esto?

Y es que quedarte tirado en medio de una autopista, con un Ferrari y sin gasolina, resulta un mal trago para todo el mundo, pero mucho más si eres un personaje público. La estrella de la NBA debió calcular mal lo que puede llegar a consumir su bólido italiano o simplemente estaba demasiado entretenido con su novia, que viajaba en el asiento del copiloto del Ferrari.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.