Logo Autobild.es

Eurocopa 2016: la canción que hace bailar a los estadios

Eurocopa 2016: la canción que hace bailar a los estadios
Hay una canción que hace bailar a la Eurocopa 2016. Cada afición ha elegido un tema para bailar y animar a su escuadra, pero uno de los himnos elegidos es tan pegadizo, que los demás seguidores no pueden resistirse, y también la cantan... ¿Quieres saber cuál es?

Cómo ver los partidos de la Eurocopa 2016 online

Hay una canción que hace bailar a la Eurocopa 2016. Es muy pegadiza, y, quizás, su secreto reside en que el estribillo se repite, y va ganando intesidad hasta que, ¡booom!, explota la fiesta.

La canción de la Eurocopa 2016 suena tanto, que ha relegado a la canción oficial, 'This One's For You', de David Guetta y Zara Larsson, y ha sido la ganadora de una especie de Eurovisión que se organizó entre el público a la vez que se jugaban partidos.

¿Listo para saber cuál es la canción que hace bailar a la Eurocopa 2016? Prepárate para bailar...

La canción 'Will Grigg's On Fire' es tan contagiosa, que hasta las aficiones rivales se unen en el estribillo, y algunos seguidores incluso la han adaptado.

"Will Griggs on fire, your defence is terrified (Will Grigg está en racha, tu defensa está asustada),

Na na na na na na na / na na na / na na"

Es una adaptación del clásico Freed from Desire ("Libre de deseo") de la cantante italiana Gala. Como imaginarás, Will Grigg es un jugador de la selección de Irlanda del Norte en la Eurocopa, tras ser el máximo goleador del Wigan y uno de los ídolos de la afición. La popularidad de la canción es tal, que ocupa la séptima posición de descargas de iTunes en Reino Unido.

La afición de España presentó su himno para esta 'Eurovisión' de la Eurocopa. El tema es de la Niña Pastori,  quien junto a Sergio Ramos como solista y el resto de los integrantes de la selección interpretan 'La Roja baila'.

Fuente: BBC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.