Logo Autobild.es

Estreno mundial del Volkswagen Beetle con MTV

El 18 de abril, Volkswagen presentará al público su nuevo Beetle con una impresionante puesta en escena. Este estreno mundial se hará de forma casi simultánea en Shanghai, junto a un espectáculo de la MTV, y en Nueva York y Berlín con los eventos 'World Stage'.

Como muestra de la alianza existente entre Volkswagen y MTV, la marca de coches presentará en abril su nuevo Beetle en tres continentes distintos. En Nueva York, los Black Eyed Peas tocarán algunas de sus canciones más conocidas en el legendario Terminal 5; en Europa el fabricante estará en el centro cultural E-Werk de Berlín, donde la pareja belga 2manydjs ofrecerá una sesión en directo. Los mejores momentos de ambos actos estarán disponibles en la web del Worldstage MTV. En Shanghai, un VJ de la cadena musical será el encargado de llevar el MTV Sound System.

El exterior del nuevo Beetle reinterpreta la silueta de mítico Volkswagen al combinar elementos estilísticos del original con las nuevas tecnologías. De esta forma se busca, además de la diversión en la conducción, el individualismo para los propietarios de este modelo.

Texto: Borja García-Donas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.