Logo Autobild.es

Estreno mundial del nuevo Chevrolet Malibu

Estreno mundial del nuevo Chevrolet Malibu
La octava generación del Malibu se presentará simultáneamente en el Salón del Automóvil de Shangai y en su página de Facebook. Este modelo pertenece a una familia global, con motores potentes de cuatro cilindros y bajo consumo, además de cambios de seis velocidades.

Estreno mundial del nuevo Chevrolet Malibu

Adelanto del nuevo Chevrolet Malibu. Foto: Chevrolet

La marca ya ha ofrecido un pequeño anticipo en su web, pero no será hasta las 2:30 del 19 de abril, hora española, cuando lo podáis conocer en su Facebook. Además, se anima a los visitantes a enviar preguntas durante el evento, a través de esta red social, o bien mediante Twitter (#MalibuReveal). Allí, los miembros del equipo Chevrolet estarán a disposición del público para contestar a sus preguntas durante el debate en directo con un moderador.

La presentación del Malibu en su página coincidirá con el debut en el Salón del Automóvil de Shangai y el 23 de abril podrás verlo en el Salón Internacional de Nueva York. Este modelo de Chevrolet se pondrá a la venta en casi 100 países de los cinco continentes y ha sido fabricado en distintas localizaciones como China o Estados Unidos.

Con el nuevo Malibu, Chevrolet busca situarse en una posición de crecimiento a escala mundial. El año pasado Chevrolet vendió 4,26 millones de coches en todo el mundo, y desde 2008 este modelo ha sido elegido Coche del Año en Norte América, con más de 600.000 unidades vendidas.

Texto: Borja García-Donas

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.