Logo Autobild.es

Estrellan tres Dodge SRT Hellcat poco después de robarlos

Estrellan tres Dodge SRT Hellcat poco después de robarlos
Tres jóvenes roban tres ejemplares de Dodge SRT Hellcat y los estrellan pocos metros después. Sustrajeron dos Charger y un Challenger, modelos que quedaron destrozados a menos de una milla de distancia.

Las versiones SRT Hellcat son las más poderosas de los modelos Dodge Challenger y Charger. Tanto el conocido pony car como la berlina cuentan con un potente motor V8 HEMI de 6.2 litros capaz de desarrollar más de 700 caballos de potencia. Tantos caballos no deben ser fáciles de domar y si no que se lo digan a los tres “chavales” que tuvieron la brillante idea de robar tres ejemplares de esta versión especial. Poco después de conseguir arrancarlos y salir del concesionario chocaron cada uno de ellos. Sí, ¡los tres!

Los hechos ocurrían en Kansas City, ciudad ubicada en estado de Misuri, en Estados Unidos. Un grupo de jóvenes irrumpieron en el concesionario Dodge de Mid Rivers en la madrugada del viernes pasado. En total se sustrajeron cuatro vehículos del local, encontrando entre estos cuatro dos Dodge Charger SRT Hellcat y un Challenger de la misma versión radical. Según parece, tanto el Challenger como los dos Charger no duraron mucho, pues cuando no habían recorrido ni una milla chocaron quedando gravemente dañados.

La policía que lleva el caso ha informado que los jóvenes “perdieron el control de los coches con bastante facilidad ya que no recorriendo ni una milla de distancia”. De la misma manera, el gerente del concesionario Dodge ha declarado a los medios de comunicación que tardaran varios meses en remplazar los vehículos siniestrados. Frank Schaffer continuaba diciendo que hasta que la compañía no lo acepte no podrán llevar de nuevo al concesionario estos modelos, destacando de igual manera lo especiales que eran por ser la versión SRT Hellcat.

No te pierdas la prueba del Dodge Charger SRT Hellcat

Dos de los tres jóvenes han sido encerrados en una cárcel de la región mientras que el tercero, que aún solo tiene 16 años de edad, permanece a la espera de la decisión de un tribunal de menores. Los tres coches han sido calificados de siniestro total.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.