Logo Autobild.es

Estrellan el nuevo Camaro 2016 en un test de prensa

Estrellan el nuevo Camaro 2016 en un test de prensa
Poco ha tardado en llegar el primer accidente del nuevo Camaro 2016. El choque ha tenido lugar en un test de prensa, solo horas después de que se hiciesenpúblicos los primeros datos oficiales.

Tan solo 24 horas de su presentación al mundo, el nuevo Camaro ha sufrido su primer accidente. Y, lo mejor de todo, es que ha sido grabado, ya que se trataba de una presentación a prensa del modelo… He aquí el vídeo:

El primer accidente de un Chevrolet Camaro 2016 corrió de la mano de un periodista de Jalopnik. Estas fueron sus declaraciones: "La historia que voy a contarte no es la que hubiera deseado contarte. Se trata sobre el Camaro 2016, pero no es la que te van a contar los demás periodistas. Y esto es porque, durante la jornada de pruebas para la prensa en Belle Isle State Park en Detroit, estrellé el Camaro en el circuito".

Las cosas pasan, y cualquier medio o especialista del sector que niegue que a él le puede pasar, se equivoca. Pero la historia no acaba aquí. Resulta que GM expulsó al probador del evento. Según relata el propio periodista, le examinaron, y tras recibir mil perdones por parte del periodista, un representante de GM le pidió que abandonará el circuito. Al parecer, mucha gente deseaba que él no estuviese allí; el accidente fue la gota que colmó el vaso. El test continuó sin el periodista de Jalopnik.

Cabe recordar que esta no es una practica habitual; si un periodista tiene un accidente durante un test (algo que a veces ocurre), esto no es razón para echarle.

Así que hay quien afirma que en GM estaba enfadados con Jalopnik por haber publicado una información interna de GM relativa a datos del Camaro (antes de que estos se publicasen de manera oficial). Mientras las especulaciones continúan, te dejamos con un vídeo del Camaro 2016 en marcha...

Fuente: Carscoops

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.