Logo Autobild.es

Estrella en Mallorca su Ferrari 458 Spider recién comprado

Estrella en Mallorca su Ferrari 458 Spider recién comprado
El dueño de un 'rent a car' estrella un Ferrari 458 Spider recién comprado, valorado en 260.000 euros, cuando lo probaba junto a su hermano.

Tras desembolsar 260.000 euros a primera hora de la mañana, un conductor ha estrellado en Mallorca su Ferrari 458 Spider recién comprado. El piloto estrenaba su deportivo junto a su hermano por la carretera que une las localidades mallorquinas de Murterar con Alcudia, según ha informado la web de el Diario de Mallorca.

El conductor, de 47 años de edad, y su hermano salieron ilesos del accidente. Tras el violento choque que dejó el Ferrari 458 Spider destrozado en una cuneta del kilómetro 2 de la MA-3470, sus dos ocupantes se marcharon dejando atrás la zona siniestrada.

La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar tras recibir varias llamadas alertando del accidente. Sus ocupantes, que tras estrellar el Ferrari 458 Spider recién comprado y marcharse, regresaron al lugar, donde se les hizo la prueba de alcoholemia con resultado negativo.

La primera hipótesis que baraja la Guardia Civil es que el conductor de este Ferrari de matrícula alemana estaba poco familiarizado con este tipo de vehículos y perdió el control cuando pisó demasiado a fondo el acelerador. Y es que, el Ferrari 458 Spider puede alcanzar los 320 kilómetros por hora y tiene una potencia de 570 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3,4 segundos.

No es la primera vez que las carretera del archipiélago balear son testigos del accidente de un potente Ferrari. En Ibiza hace unos meses, en la carretera de Las Salinas, un Ferrari 458 Italia chocaba contra un Volkswagen Polo por culpa de la lluvia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.