Logo Autobild.es

Estrella su nuevo Ferrari contra una casa y se da a la fuga

Nacho de Haro

¿Abandonarías a su suerte tras un accidente un coche por el que acabas de pagar más de 300.000 dólares? Eso es lo que hizo el protagonista de la noticia, que estrelló su nuevo Ferrari contra una casa y se dio a la fuga. La escena tuvo lugar el pasado viernes 1 de mayo en una zona residencial de San Diego, California (Estados Unidos).

No te pierdas: ‘Un detenido se fuga con el coche de la Policía

Estrella su nuevo Ferrari contra una casa y se da a la fuga. Los hechos ocurrieron el pasado viernes día 1 de mayo en una zona residencial de San Diego (California), conocida como Rancho Santa Fe. Sobre la una de la madrugada, la propietaria de la vivienda escuchó un estruendo y salió rápidamente a la calle para ver qué es lo que había perturbado su sueño. Sorprendida, descubrió que el culpable había sido un flamante Ferrari 458 Spider, que había caído sobre su jardín desde una carretera cercana.

Transcurrieron unos minutos desde que se despertó hasta que salió al jardín, pero esos momentos fueron suficientes para que al conductor del Ferrari accidentado abandonara el lugar del siniestro. Algo que además de ser ilegal, resulta realmente sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que el coche todavía tenía la factura de compra en su interior en la que aparece la cifra que el propietario tuvo que desembolsar, 311.171 dólares (unos 273.000 euros, al cambio), tal y como puedes ver en la galería de imágenes.

[yb:https://youtu.be/R7A8jPxws70]

Aunque resulte difícil de creer, no es la primera vez que vemos un caso como el de este conductor que abandonó su nuevo Ferrari tras estrellarse contra una casa. Curiosamente, hace un par de años te contamos una historia similar que también tuvo lugar en California pero en aquella ocasión, abandonaron el lugar de los hechos dejando atrás un Lamborghini Murciélago recién comprado.

Fuente: Fox San Diego

Imágenes: YouTube

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.