Logo Autobild.es

Estrella su Ferrari y deja sin luz a parte del barrio

Estrella su Ferrari y deja sin luz a parte del barrio

Nacho de Haro

El pasado martes, Ben Moseme, el organizador del festival Macufe que se celebra en Sudáfrica, estrelló su Ferrari 458 Spider en una zona residencial con tan mala fortuna que, como consecuencia del accidente, dejó sin electricidad a parte del barrio.

No te pierdas: ‘Roban un coche en directo en Sudáfrica

No es la primera vez que a la redacción de AUTOBILD.ES nos llegan las imágenes del accidente de un Ferrari 458 Spider, como el de estos dos hermanos que chocaron nada más estrenar uno en Mallorca. Sin embargo, nunca habíamos oído que un siniestro de esta clase tuviera unas consecuencias como las que provocó el que se produjo el pasado martes en Sudáfrica, cuando un conocido empresario local estrelló su Ferrari y dejó sin luz a parte del barrio.

Al menos eso aseguran nuestros compañeros de Zero2Turbo, que indican que Ben Moseme, el organizador del festival Macufe que se celebra en Sudáfrica, estrelló su Ferrari 458 Spider en una zona residencial con tan mala fortuna que, como consecuencia del accidente, dejó sin electricidad a parte del barrio. Si te fijas en la imagen de portada verás que, además de haber golpeado una valla, el superdeportivo italiano también se llevó por delante un registro de la luz.

Tal y como afirmó posteriormente Ben Moseme, el accidente de este Ferrari 458 Spider se produjo porque “no había calentado los frenos del coche”. Quizá para justificar su falta de pericia al volante, acabó diciendo algo que no tiene nada de sentido: aunque este modelo equipa frenos de disco de material cerámico, estos no necesitan de ningún tipo de “calentamiento” para ser efectivos. Al fin y al cabo, tienen que poder detener el coche en cualquier circunstancia, exactamente igual que como lo harían los de cualquier otro vehículo homologado para circular por la calle -e incluso estando "frios" es posible que produzcan más potencia de frenado que los de un coche normal gracias al enorme diámetro de su disco y a su generosa mordaza-.

Fuente: GTSpirit, Zero2Turbo.

Imagen de portada: Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.