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Estos son los secretos del Mustang Hoonicorn RTR

Estos son los secretos del Mustang Hoonicorn RTR
Aquí tienes a los secretos del Mustang Hoonicorn RTR de Ken Block. Este deportivo con 857 CV está basado en un Ford Mustang de 1965 del que ya no conserva ni el propio chasis original. Está claro, demasiada potencia para un coche clásico.

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Estos son los secretos del Mustang Hoonicorn RTR de Ken Block. Se trata de un viejo conocido del que tuvimos noticias, por primera vez, en noviembre de 2014. Pero ahora, tenemos más datos del Ford Mustang Hoonicorn RTR.

Este Ford Mustang ha sido creado por los especialista de RTR y para la parte inicial del proyecto se partió de una unidad de un Ford Mustang clásico de 1965. No obstante, no queda nada del chasis original ya que ha sido sustituido por un chasis tubular que admite mejor los 857 CV de potencia.

Por otro lado, el Mustang Hoonicorn RTR es el primer Mustang con tracción total: requisito indispensable para poder aprovechar todo el rendimiento para realizar las acrobacias de Ken Block. Por ejemplo, el coche monta un freno de mano en el eje trasero que, al activarlo, desacoplan el diferencial trasero.

Además, el coche está pensado para que se puedan sustituir sus elementos mecánicos en muy poco tiempo. Ten en cuenta que es un coche de “trabajo”, así que cuando está parado, le cuesta dinero a su propietario. ¿Cambiar un embrague? En el Mustang Hoonircorn RTR lo tendrás listo en tan solo 90 minutos.

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