Logo Autobild.es

Estos son los diez coches más buscados en Google

Google ha publicado la lista de los diez coches más buscados en EEUU durante 2015. Increíblemente, ocho de ellos son todo terrenos o SUV, lo que deja clara una cosa: la moda por este tipo de vehículos sigue plenamente vigente. Es posible que te lleves más de una sorpresa...

Google suele comunicar al final del año cuáles han sido los términos más buscados en su buscador. Entre ellos, a nosotros nos interesa particularmente los coches más buscados en Google, ya que suele ser un buen indicativo de los gustos de la sociedad, de las modas y de los coches que mejor han llegado a los consumidores. De momento no conocemos los de nuestro país, pero sí hemos visto los de EEUU y se pueden sacar conclusiones muy interesantes: aquí tienes la galería de los diez coches más buscados en Google.

Alucinante: Encuentran con Google un coche desaparecido hace 9 años

Vamos allá. Los SUV han pegado más fuerte en Europa que en EEUU, ya que allí los coches son más grandes y potentes. Aún así, cinco SUV, bien conocidos en Europa, han conseguido entrar en esta particular lista. En décima posición encontramos al nuevo Hyundai Tucson, su espectacular diseño ha gustado también al otro lado del charco. El Lexus NX ha desbordado la oferta de la marca japonesa y se coloca en novena posición de la lista. Los Fiat 500X y Jeep Renegade, primos hermanos, han conseguido la séptima y sexta posición respectivamente. En quinta posición se encuentra el nuevo Honda HR-V.

En octava posición se ha quedado el Chevrolet Colorado, un pick-up mediano en EEUU y que ha perdido la batalla de Google frente a su rival nipón, el Toyota Tacoma, que ha conseguido la tercera posición de la lista. En segunda posición un pick-up de los auténticos: ¡gigantesco! El Chevrolet Silverado sigue siendo un coche de rabiosa actualidad, generación tras generación. Ya nos quedan los únicos dos coches cuya carrocería está muy cerca del asfalto: ¡y son dos Chevy! En cuarta posición se sitúa el Chevrolet Camaro 2016, la nueva edición de uno de los muscle car por excelencia. Por última, la primera posición es para: ¡el Chevrolet Malibu 2016! Sin duda el salto de calidad de esta última generación ha sido muy importante y ha arrasado en las búsquedas en Google. 

Fuente: Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.