Logo Autobild.es

Estos extras valen más que un coche entero

Estos extras valen más que un coche entero
Estos extras pueden llegar a costar más que un coche entero. Unos asientos exclusivos de Range Rover, una bolsa de golf para el Ferrari F12berlinetta o el sistema de sonido de 15 altavoces firmado por Bang & Olufsen de Audi. Todos con precios de locura...

El valor de inicio de un modelo normalmente tiene poco o nada que ver con el valor final. El anuncio que nos deja un coche por 10.000 euros, por poneros un ejemplo, normalmente no tiene en cuenta muchos otros gastos necesarios. Además, este tipo de unidades vienen normalmente poco equipadas, y es que equipar un coche a tu gusto puede dejarte un precio que en algunos casos dobla el inicial. Aunque nada que ver con los extras que te traemos, equipamiento de vehículos de lujo que pueden llegar a costar por sí solos más que un coche entero.

La popular marca de todoterrenos Land Rover tiene entre su gama de lujo Range Rover un extra que cuesta lo mismo que un Dacia Sandero. Si bien, hablamos de sus asientos exclusivos, unas butacas valoradas en Reino Unido en 5.900 libras, unos 6.600 euros al cambio actual. Este equipamiento es uno de los más exclusivos de la gama, y con lo que paga el cliente por ellos podríamos comprarnos el citado modelo de Dacia.

Si nos vamos a una de las compañías más conocidas de deportivos, la italiana Ferrari, nos topamos con un extra que supera como el caso anterior los 6.000 euros. En esta ocasión hablamos de la bolsa de golf que ofrece la marca para llevar en su Ferrari F12berlinetta que está valorada en 6.240 euros. Con esta cantidad podemos acceder a algunos modelos del segmento de los pequeños urbanitas.

No te pierdas la prueba del Bentley Bentayga

Audi ofrece en su gama un sistema de altavoces firmados por Bang & Olufsen con nada menos que 15 altavoces y una potencia de 1.200 vatios. Su diseño, montado en el habitáculo de los modelos de Audi de forma excelente, hacen que sea uno de los equipamientos más exclusivos de la oferta. Su precio es de unos 6.300 euros, cantidad igualmente alta para un equipamiento.

Aunque si te has quedado de piedra echa un vistazo al exclusivo Reloj de Bentley. El Breitling Mulliner Tourbillon cuesta la friolera de 150.000 libras, unos 168.000 euros. Se me ocurren tantos coches que podría elegir con esa cantidad…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.