Logo Autobild.es

Estos dos mecánicos deberían estar en el circo

Estos dos mecánicos deberían estar en el circo
No sabemos si hay vacantes en El Circo del Sol, pero estos dos mecánicos bien podrían formar parte de su plantilla de trapecistas. Sólo hay una pega: no son reales sino dibujos animados protagonistas de un cortometraje en los que muestran que reparar un Fiat Cinquecento puede ser de lo más divertido.

No te voy a contar mucho porque lo interesante de esta noticia está en el vídeo. Se trata de un cortometraje que muestra a dos mecánicos que bien podrían ser trapecistas de circo.

Los mecánicos, que bien podrían recibir el apodo de 'el gordo y el flaco' reciben en su taller un Fiat Cinquecento. cuando comienza la historia ellos acaban de terminar su trabajo y es justo cuando cierran la tapa del motor cuando comienza el espectáculo.

El mecánico cierra de un golpe demasiado fuerte la tapa y esta hace que la plataforma sobre la que están trabajando se eleve. Con el meneo el Fiat se lleva a los mecánicos por delante, que se las apañan con mucha maestría para evitar que caiga en varias ocasiones. Pero... Mejor no te cuento más y te dejo que el final sea una sorpresa:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.