Logo Autobild.es

A estos dos, los Reyes les han llegado antes de tiempo

A estos dos, los Reyes les han llegado antes de tiempo
Qué más da qué día lleguen sus majestades de Oriente si se traen un regalazo como el que le han hecho a estos dos a los que los Reyes les han llegado antes de tiempo, pero ¡con un Ferrari F12tdf para cada uno!

Puedo dar fé de que, a veces, sus majestades de Oriente traen coches a modo de regalo. No lo sé por mí, pero sí por una amiga... y por estos dos alemanes, aunque a ellos, los Reyes Magos les han llegado antes de tiempo. Pero qué importan unos días cuando el regalo que traen es ¡un Ferrari F12tdf!

Las entregas del Ferrari F12tdf comenzaron hace apenas un par de semanas, pero dicen que ya se han vendido las 799 unidades que componen la edición. Dos de ellos están ya en Alemania como muestran las imágenes publicadas por GTSpirit: uno pintado en un color entre rojo y naranja con una raya negra y otro, mucho más elegante para mi gusto, en plata.

Bajo el motor de los Ferrari 'Tour de France' que los Reyes Magos han dejado en Alemania antes de tiempo ruge el bloque V12 de 6.262 cc que desarrolla 780 CV y 705 Nm de par motor enviado a las ruedas a través de una transmisión F1 DCT mejorada.

Como resultado de estos precedentes, el Ferrari F12tdf solo requiere de 2,9 segundos para completar el 0 a 100 km/h, mientras que su velocidad máxima se sitúa en unos más que respetables 340 km/h. Estas cifras son posibles gracias a la reducción de peso sufrida que recorta en la báscula un total de 110 kilogramos, así como una carrocería rediseñada que mejora su eficiencia aerodinámica.

Y como lo más cerca que vamos a ver un F12tdf es en pantalla, aquí te dejo un vídeo para veas cómo se conduce al límite:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.