Logo Autobild.es

Esto puede pasar si haces ‘drift’ cerca de una pared

Esto puede pasar si haces ‘drift’ cerca de una pared

Nacho de Haro

El conductor de este Hyundai Genesis Coupé estaba disfrutando de su deportivo de propulsión en un circuito cuando de repente perdió el control y acabó estrellándose contra un muro. Esto es lo que puede pasar si haces ‘drift’ cerca de una pared.

Lo que había empezado como el día perfecto, una sesión de circuito para disfrutar al volante de un Hyundai Genesis Coupé, rápidamente se convirtió en una pesadilla. El conductor del deportivo coreano perdió el control de su vehículo en el peor momento y acabó colisionando contra uno de los pocos obstáculos que había en la pista. Esto es lo que puede pasar si haces ‘drift’ cerca de una pared.

No nos cansamos de repetir que para disfrutar con seguridad de las prestaciones de un deportivo, lo mejor es acudir a un trazado. Eso es justo lo que hizo el protagonista de este vídeo, pero la suerte no siempre acompaña. Estaba derrapando con su Genesis Coupé 2.0T hasta que se estrelló contra uno de los muros de protección. Vamos, que lo que le hubiera gustado a este chico es ‘marcarse’ unos derrapes como los que hace este Hyundai Genesis Coupé preparado en este vídeo.

Puede que los daños no parezcan muy severos, pero la violencia del impacto provocó que saltaran los 'airbag' laterales y eso siempre resulta muy caro de reparar. A parte de la aleta trasera derecha y el lateral, también resultó afectado el frontal. Una cosa está clara, si el conductor vuelve a rodar en este trazado, seguro que cuando se acerque a ese muro irá con más cuidado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.