Logo Autobild.es

Esto opina Chris Harris sobre el Alfa Giulia Quadrifoglio

Esto opina Chris Harris sobre el Alfa Giulia Quadrifoglio
Esto es lo que opina Chris Harris sobre el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. El periodista británico de Top Gear. Harris lo ha podido probar tanto en carretera como en circuito y sus sensaciones de conducción siempre son interesantes. ¿Te vas a perder este vídeo?

No te pierdas: ‘¿Cuál es mejor, el Alfa Romeo Giulia o el BMW Serie 3?

Esto es lo que opina Chris Harris sobre el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. El periodista británico de Top Gear es uno de los mayores expertos dentro de la prensa del motor y sus sensaciones al volante siempre resultan muy interesantes. Además, Harris es todo un maestro y sus derrapadas son impresionantes.

Con el Giulia Quadrifoglio, Alfa Romeo quiere volver por la puerta grande al segmento de las berlinas deportivas. En su punto de mira están productos como el BMW M3 o el Audi RS 4. Prueba de ello son sus datos técnicos.

El Alfa Quadrifoglio Verde utiliza un motor de 2,9 litros V6 biturbo con 510 CV y 600 Nm de par máximo. Este Alfa Romeo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y su velocidad máxima es de 307 km/h.

Harris ha probado el Quadrifoglio Verde tanto en una carretera de montaña como en circuito. Ha analizado tanto la versión con cambio automático de ocho velocidades y como la transmisión manual. ¿Veredicto? La configuración manual no le ha parecido tan buena cómo esperaba. Pero, mejor, ¡dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.