Logo Autobild.es

Esto hacía el Nissan Leaf mientras te comías las uvas

Manu Vieyra

Con este curioso vídeo desde Nissan dan la bienvenida al nuevo año y auguran un futuro prometedor en cuanto a tecnología. Su coche eléctrico, el Nissan Leaf, se embarcaba en un viaje imaginario mientras el resto nos comíamos las uvas. Dale al play y no te lo pierdas...

En la pasada Nochevieja, un Nissan Leaf adquirió vida propia y se embarcó en una aventura ficticia sin tener que salir del garaje. Como prediciendo lo que será un futuro de esplandor tecnológico, Nissan nos felicita el año nuevo con su moderno utilitario eléctrico.

El Leaf 2015 cuenta con una batería de 30 kWh que le permite ofrecer una autonomía de 250 kilómetros. Dicha batería se podría cargar al 80 por ciento de su capacidad en apenas media hora, según la marca.

Mira la prueba que hicimos de este eléctrico japonés en el Col de Turini, el cual va equipado con un nuevo navegador integrado en el nuevo sistema NissanConnect EV que incluye, entre otros, un nuevo mapa con puntos de carga, avisos de mantenimiento y una aplicación para localizar el coche.

Pincha en el vídeo y mira la curiosa felicitación de Nissan.


Te puede interesar:

¿Es este el nuevo Nissan Leaf?

El Nissan Leaf, con más autonomía

El e-Golf gana otra batalla al Nissan Leaf: ahora en precio

Ian Cook pinta un Nissan Leaf luminoso con sus ruedas

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.