Logo Autobild.es

Esto sí es viajar con la casa a cuestas

Esto sí es viajar con la casa a cuestas
Si alguna vez te han dicho que siempre viajas con la casa a cuestas, no tenían razón. Lo comprenderás después de ver cómo este Nissan Titan XD es capaz de tirar de una pequeña réplica de la 'Heisman House' de Nissan. Y todo para demostrar lo que es capaz de hacer este pick up.

Hay una expresión que seguramente habrás escuchado más de una vez: viajar con la casa a cuestas. Si eres de los que llevas contigo todas tus pertenencias cada vez que viajas, quizá te saldría mejor hacer algo como esto.

No te pierdas: Así es el Nissan Titan XD 2016

Para demostrar la seguridad y capacidad del Nissan Titan XD, la marca japonesa ha preparado un vídeo en el que muestra de verdad lo que es viajar con la casa a cuestas. Para ello ha utilizado una réplica de la 'Heisman House' de Nissan que acoge a los más prestigiosos jugadores de fútbol americano universitario.

Gracias al Trailer Light Check, por ejemplo, ya no será necesario que nadie verifique si las luces del remolque están activadas, sino que se puede controlar a través de un botón de bloqueo. Por otro lado, el AroundView Monitor cuenta con una cámara de 360 grados que permite controlar los obstáculos o el paso por zonas estrechas, entre otros.

Nissan asegura que con estas medidas de seguridad, así como con el motor V8 de 5.6 litros, capaz de ofrecer 390 CV, la capacidad de remolque del Titan XD es mucho mejor y más fácil de utilizar. No te pierdas el vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.