Logo Autobild.es

Esto es lo que se llama frenar a la fuerza

Esto es lo que se llama frenar a la fuerza
Lo que verás a continuación es lo que se llama frenar a la fuerza... o más bien ser frenado. Mientras que conducir por la playa no es algo muy legal, siempre hay alguien que decide saltarse la ley y hacer este tipo de cosas. Lo que no tuvieron en cuenta los ocupantes del vehículo es que nunca hay que subestimar a un padre furioso. Echa un vistazo a esta historia.

No te pierdas: Cinco coches divertidos y baratos para ir a la playa

Una playa no es el mejor lugar para conducir, ni por tu coche ni por la seguridad de quien se encuentra en ella. Por eso, un padre decidió que la mejor manera de frenar a un conductor y a su pareja era a la fuerza

Los hechos ocurrieron en Brasil, cuando un vehículo se adentró en una ¿pequeña? playa. De repente, un padre que se encontraba allí y que seguramente sintió que sus hijos estaban en peligro ante la presencia del coche, lanzó una madera contra el parabrisas para detenerlo.

Además, no contento con eso, cogió otro objeto y de nuevo, lo lanzó contra ellos. ¿A grandes males, grandes remedios? Juzga tú mismo. Por suerte, no parece que nadie resultara herido; salvo el pequeño coche, claro. Aquí tienes las imágenes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.