Logo Autobild.es

Esto es lo que puede hacer un elefante enfadado

Esto es lo que puede hacer un elefante enfadado
Los hechos sucedían en India en mitad de un festival. Los asistentes al festival no podían imaginarse lo que sucedería en cuestión de segundos, cuando un elefante llamado Devidasan comenzaba a destrozar todo lo que se encontraba a su paso.

No te pierdas: 'Nissan Terrano VS Toro Bravo, ¿quién gana?'

Ver un elefante siempre debe impresionar. Y es que se trata de uno de los animales más fuertes del reino animal. Es cierto que en muchos países pueden llegar a convertirse en mascotas, aunque siguen siendo gigantescos animales de fuerza descomunal. En el vídeo que tienes más abajo descubrirás lo que puede llegar a hacer un elefante enfadado. Nunca puedes infravalorar un animal como este.

Los hechos sucedían en India en mitad de un festival. En el estado de Kerala, al sur del país, es costumbre esta fiesta. Los asistentes al festival no podían imaginarse lo que sucedería en cuestión de segundos, cuando un elefante llamado Devidasan comenzaba a destrozar todo lo que se encontraba a su paso. Las motos volaban e incluso una pequeña camioneta de tres ruedas sufrió daños de consideración.

Desde los primeros compases del vídeo puede verse como el elefante la toma con las motos que se encuentra allí aparcadas. Con un simple giro de su trompa las motocicletas comienzan a volar como si de papel estuvieran hechas. Justo después el elefante toma otro rumbo y se dirige hacia una camioneta que estaba allí aparcada. Algunos asistentes intentan tranquilizar al elefante aunque sus intentos no sirven de nada.

El vídeo termina y el animal continúa destrozando vehículos. Las condiciones que afrontan animales como los elefantes en este país no son las mejores, y es el motivo principal por el que este tipo de accidentes no dejan de repetirse en el país. Los medios que utilizan para domesticar a este animal en muchas ocasiones son poco ortodoxos lo que puede precipitar que ocurran hechos como el que vemos en el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.