Logo Autobild.es

Esto es lo que piden por el Lamborghini Sesto Elemento

Esto es lo que piden por el Lamborghini Sesto Elemento

Mónica Redondo

Más de cuatro millones de euros. Esto es lo que piden por el Lamborghini Sesto Elemento que está a la venta en Craigslist. ¿No te lo crees? No tenemos muchos datos sobre esta unidad, solo que se trata del coche número 3 y que tiene 189 kilómetros. Si quieres ser uno de los 20 afortunados en conducir este modelo, ¿a qué estás esperando para comprártelo?

No te pierdas: A la venta un Lamborghini Sesto Elemento (¡y sin usar!)

¡De locos! Esto es lo que piden por el Lamborghini Sesto Elemento en Craigslist. Seguro que lo que primero te llama la atención es el lugar en el que está a la venta... Cuando este Lambo era nuevo costaba casi dos millones de euros, pero a cambio, el dueño conseguía un impresionante vehículo que montaba un V10 capaz de regalar 570 CV. El Sesto Elemento pesa menos de mil kilogramos. ¿Te comprarías uno si pudieras? 

Son muchos los factores a tener en cuenta. La marca italiana solo fabricó veinte unidades, pero ¿te fiarías de la unidad que se vende en este sitio web? En el anuncio se pueden ver numerosas fotografías del coche en cuestión pero lo que brilla por su ausencia es la información. Solo sabemos que se trata del coche número 3/20 y que tiene 189 kilómetros

Vídeo: El día en el que el Lamborghini Aventador S visitó Valencia

¿El dinero no es problema? Si quieres hacerte con esta impresionante unidad, solo tendrás que abonar más de cuatro millones de euros. Sí, estamos de acuerdo que los superdeportivos de edición limitada son caros pero hace un año y medio, apareció otra unidad por un millón de euros menos. Al fin y al cabo, comprarse este Lambo no es tan buena idea. 

Fuente: Roadandtrack

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.