Logo Autobild.es

Esto es lo que pasa cuando metes un Mustang en la nieve

Esto es lo que pasa cuando metes un Mustang en la nieve
No hace falta ser un experto en coches para adivinar qué es lo que pasa cuando metes un Ford Mustang en la nieve. Eso sí, intentar sacarlo es una experiencia cuanto menos, divertida.

Si vivieras en Virginia (EEUU), donde el sol suele ser una constante todo el año, es muy posible que no te plantees montar en tu coche neumáticos de invierno. Si te digo esto es para evitar que juzgues antes de tiempo al dueño de este Mustang que ha quedado atrapado en el nieve. Porque lo que vas a ver en el vídeo no es consecuencia de su mala cabeza, si no de que el tiempo le ha jugado una muy mala pasada.

A la mitad del metraje parece que va a tener suerte y va a conseguir sacar el coche de la nieve, pero todavía tiene unos cuántos metros de hielo por delante...

En los últimos días son muchas las imágenes que nos han llegado de las tremendas nevadas que están cayendo en EEUU. Una de ellas ha pillado desprevenido al propietario de este Ford Mustang que, de un día para otro, se ha encontrado su coche literalmente atrapado en la nieve.

Toma nota de estos consejos de conducción en invierno

En su favor, hay que decir también que el muchacho se lo ha tomado con humor y en lugar de enfadarse ha preferido coger la cámara y grabar un vídeo que deje testimonio de lo que pasa cuando metes un Ford Mustang en la nieve.

A lo largo del metraje el chaval hace varios intentos de salir del montón de nieve en el que está atrapado. Usa una pala, da varios acelerones, incluso un segundo individuo se sube en la parte trasera (esto no entendemos muy por qué). Pero lo que no hace es montar unas cadenas de nieve, cosa que no le hubiese venido mal.

Por cierto, seguro que te has dado cuenta de que se trata del Ford Mustang antiguo

Si quieres ver una prueba en profundidad del nuevo Ford Mustang 2015, no te pierdas el siguiente vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.