Logo Autobild.es

Esto es aparcar y lo demás son tonterías

Esto es aparcar y lo demás son tonterías
Alucinante la maestría de este conductor que mete un enorme trailer en una plaza de descarga muy ajustada con una única maniobra. Lo dicho: esto es aparcar y lo demás son tonterías.

Dejemos los mitos aparte: el tamaño sí importa. ¿O acaso es lo mismo aparcar un Smart que un trailer de varios metros de largo? Evidentemente, no; pero los hay con tal maestría que más que un camión pesado parece que conducen un biplaza y nos dan una lección de cómo aparcar a la primera y sin un solo roce.

La secuencia que te dejará con la boca abierta y con ganas de aplaudir la habilidad del conductor la ha tomado un usuario de Youtube que buscó el mejor plano desde una azotea (seguro que en más de una ocasión había visto el buen hacer de este profesional del volante).

Aparcamientos de invierno, qué son y cuándo hay que usarlos

El conductor de un trailer de la empresa de transportes FedEx tiene ante sí la complicada tarea de estacionar su camión en una plaza de garaje larga pero muy estrecha. Lo de 'complicada' es un adjetivo que ponemos nosotros porque a él no se lo debe parecer en absoluto.

Despacio, sin vacilar, sin la ayuda de un segundo compañero que desde abajo le indique si lo está haciendo bien o mal consigue colocar el camión artículado en un espacio en el que no sobra ni medio metro por cada lado.

Lo dicho: nuestra más sincera enhorabuena al conductor, esto es aparcar y lo demás son tonterías...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.