Logo Autobild.es

Este viejo BMW M5 corre más que un Bugatti Veyron

Este viejo BMW M5 corre más que un Bugatti Veyron
Este viejo BMW M5 con carrocería E34 corre más que un Bugatti Veyron. Y para demostrarlo, todo ha quedado grabado en este vídeo. Esta particular lucha ha tenido lugar en una amplia pista de aterrizaje. ¿Te lo vas a perder?

Este viejo BMW M5 corre más que un Bugatti Veyron. Su capacidad de aceleración es tal que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Has dónde es capaz de llegar este coche que ya tiene más de 25 años a sus espaldas?

No te pierdas: ‘Cara a cara: Bugatti Veyron Vitesse vs BMW S1000RR

Lógicamente, todo tiene su truco y el BMW ha sido sometido a una profunda preparación que le ha hecho incrementar su potencia desde los 315 CV a los 900 gracias al uso intensivo de la turbocompresión. Por cierto, desconocemos su cifra de par máximo pero debe ser muy alta. Este BMW M5 envía esta fuerza al eje posterior.

El BMW M5 es una berlina de lujo de carácter muy deportivo. La primera generación, basada en el modelo E28, se lanzó al mercado en 1984 y utilizaba un motor de seis cilindros en línea con 286 CV. El modelo que aparece en este vídeo es el E34 que se comercializó en dos versiones: una con 315 y otra de 340 CV. Los dos recurrían a un bloque atmosférico de seis cilindros en línea.

[yb:https://youtu.be/ioy1zeB49sU]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.